PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Lauky y voy a hacer un blog dedicado a la fantasía (hadas, duendes, ondinas, brujas...) y a la realidad de los derechos que tenemos los niños y más cosas. Espero que os guste y participéis.







miércoles, 23 de marzo de 2011

El hada del jardín

El hada de jardín es un hada que vive siempre en campos, jardines..... en general viven en sitios con muchas flores y con muchas plantas y vegetación. Suelen ser hadas con el pelo multicolor,como viven en unas flores, depende del color de la flor tienen el color del pelo.
Son hadas muy bellas y delicadas. En la primavera están con las flores para que florezcan y en el invierno para que se escondan. Suelen ser morenas pues les da el sol mucho y en invierno se quedan dormidas como los osos. Son medianas de estatura.
AVISO: SI LAS VEIS, que es un poco raro, NO OS ACERQUÉIS MUCHO POR QUE ELLAS HUYEN DE TODO Y SI SIENTEN MIEDO PUEDEN ESTAR CERRADAS EN SU FLOR UNA SEMANA.


domingo, 13 de marzo de 2011

Los Góvilos

Los Góvilos son seres mitológicos, no muy pequeños pero tampoco muy grandes. Estos suelen tener largas y picudas orejas y suelen llevar ropas sueltas
(camisas anchas, pantalones anchos, las duendinas vestidos anchos...).
Suelen vivir en bosques alejados de las personas por miedo a que les descubran.Y si a alguno le hacen una foto, siempre pueden desaparecer de la foto. Mucha gente no cree en estos seres mágicos pero cada uno puede creer lo que quiera creer solo que si no crees en ellos jamás los podrás ver.